Google Trips

1.9.0.199103276
vota
0

Toda la información que necesitas para tus viajes

14.2k

Puntúa esta App

Google Trips es una aplicación que nos permitirá consultar rápidamente toda la información relacionada con nuestros viajes. La app detectará automáticamente toda la información que tengamos almacenada en nuestra cuenta de Gmail (billetes de avión, billetes de autobús, reservas de hoteles, etcétera) y nos la mostrará de una forma muy intuitiva.

Desde la interfaz de Google Trips podremos consultar rápidamente los horarios de nuestras reservas, pero también echar un vistazo a todo lo que podemos hacer en una ciudad. La app nos mostrará todos los lugares de interés de una forma elegante y ordenada. Pulsando sobre cualquier localización o actividad podremos consultar rápidamente sus horarios, cómo llegar, sus tarifas (si las tiene), etcétera.

Otra estupenda prestación de Google Trips es su pestaña de 'cosas que necesitamos saber'. En este apartado podremos consultar todo tipo de información con relación a emergencias, hospitales, tiendas, dinero, etcétera. Por ejemplo, podremos consultar si en nuestro destino podremos pagar todo con tarjeta de crédito, o si por el contrario deberíamos llevar dinero suelto en el bolsillo.

Google Trips es una excelente aplicación de viajes. No sólo cuenta con un diseño sencillo y elegante, sino que también nos ofrecerá una cantidad de información útil enorme.
Por Andrés López
Uptodown X